22.9.09

Pecados!

En esta sección le pediremos a las señoras y señores que hagan sus oraciones por los pecados que cometen al vestirse!

Empecemos con algunos:

Ropa de origen dudoso, si uno de los pecados es la implementación de marcas sin el permiso pertinente, (más que pecado, delito) Mas no es solo la falsedad, si no que SE NOTA, si compramos una remera "lewis" o un pañuelo "Doir" mínimo saquen esas etiquetas, por favor! QUEDA MAL!!

Señora de 40, si a usted, que desea seguir siendo una chica de 15, a usted que le usa la ropa a su hija, a usted que se le ven encajes saliendo por todas partes del cuerpo (la ropa interior se llama asi porque va por dentro, por lo que no se tiene que ver). Está cayedo en uno de los peores pecados NO ASUMIR LA EDAD, por favor, hay miles de prendas acordes a su edad, no nos haga padecer, le recomiendo rezarle a Saint Valentino, y lea algun evangelio, los compra en los kioscos no salen más de $20, entre ellos Elle, Vogue, o en el último de los casos la sección de moda de las revistas que traen los diarios los domingos!

HOUSTON TENEMOS UN FLOTADOR!!

Si otro de los pecados muy vistos por las calles porteñas, y lo grave no es tener unos quilitos de más, si no usar los pantalones 150 talles menos!! A ver, amor de mi vida, si sos talle 36, no te compres un 32!!,esto causa un efecto de inestabilidad molecular, en los que uno nunca sabe cuando va a explotar todo y sacarle un ojo al que tiene en frente con el botón metálico!

Pero lo peor de todo, es que muchas veces la culpa no es de la pobre portadora de la prenda, si no de esa simpática vendedora, que como era el último pantalón que tenía, te dijo que te quedaba DIVINO!! Y no amor, te queda chico, si; eso de “después se estiran” es mentira. En fin terminan siendo incómodos para sus usuarias tanto como para los pobres peatones que tenemos que ver semejantes cosas.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!
    Y un dolor para el ojo las cosas q se ven ... muy mal gustooooo

    beso emiliano!! había perdido mi blogroll pero ahi me hice seguidora y recuperé el contacto!!
    Fuiste a la semana francesa del Alcorta y de la Alianza Francesa?

    lore

    ResponderEliminar
  2. Stephanie8.1.10

    jajajajajaja que hijo de puta emi!! jajajajajaj me rei mucho, es cierto.
    soy tef por cierto, no se desde q se firma esto.
    un beso!!

    ResponderEliminar