30.7.09

Celebrities Look: Hombres

Bueno, para que los hombres no se queden con las ganas, aca va un look para ellos, hoy lo elegimos a David Beckham, un estilo simple pero correcto.

Empezemos con la campera de cuero, de líneas simples y un corte sobrio, podemos encontrar en Hermanos Estebecorena, Felix, Garçon García o Kbk. Pueden aprovechar ahora que estan en liquidación a unos muy buenos precios; son una prenda eterna en el ropero de cualquier hombre.
Debajo hay una remera básica gris, que podemos conseguirla en cualquier local, hay en todos y a precios muy accesibles!(en 134 este viernes hay una liquidación de fin de temporada a precios muy buenos)

En la cintura un sweater gris que asi como la remera lo podemos conseguir en todas las marcas, como Wanama, Cook, o Felix.

El jean podemos conseguirlo en Kosiuko, que de ese estilo hay bastantes modelos.

Y por último el toque final, pero no menos importante, el pañuelo, fular o como les guste llamarlo, hay miles de modelos por todos lados, y en esta temporada pisaron fuerte en las colecciones, no tengan miedo de usarlos, los pueden encontrar tanto en las casas de accesorios o en Key Biscayne por nombrar alguna marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario