30.7.09

Estilo de Celeste Cid

A pedido de un comentario dejado en el blog, acá subimos el estilo de Celeste Cid. Para empezar, los que quieran imitar su look, tienen que tener en cuenta que Celeste tiene una forma de ser que tal vez no se ven en la mayoría de las famosas. Tenemos que pensar que fue madre a temprana edad y tiene otras responsabilidades y prioridades. Sin embargo, nunca dejó de estar espléndida cuando se la vió en público. Podemos tildarla por tener un estilo bastante urbano y moderno. Y les dejamos un tip para que tengan muy en cuenta: Celeste asisitó a muchos eventos de la marca Levi´s y se la vio en muchas oportunidades usando ropa de esta marca. Aca hay un collage con fotos de ellas en diferentes eventos y luego les mostramos un resumen de la temporada pasada de Levi´s con posibles combinaciones o looks que podría haber llevado la actriz. Gracias por pasar!!!



Celeste tiene un look muy variado. Sus must en el guardarropas para imitarla son: zapatillas converse, minibotitas o zapatos cerrados, botas hunter, jeans cómodos, pollera de jean tiro alto, chaleco negro o de jean, tapado que convine con todo, vestiditos (según sus gustos, se la ha visto con diferentes estilos). También, si se animan, pueden usar vinchas o sombreros!

Que les pareció?

3 comentarios:

  1. Hey!!!

    Como va???

    Ya estas agregado a mi FB! Estoy chusmeando tu blogg! Muy buenos los tips con vestidos cortos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica siempre esta igual de linda, cero arrugas, cero paso del tiempo, parece que siempre estuvo en chiquititas!

    ResponderEliminar