21.7.09

Campaña BAF WEEK // S·S 2010 //


Concepto de la campaña: Este año, la línea vectora de la campaña es “Estampados y Teñidos”. Para eso, se convocaron a distintos diseñadores como Mariana Dappiano; Lucía Dubiansky (Semillero UBA- Otoño-Invierno „09), Vicki Otero, Rapsodia y Prüne. El resultado es la reinterpretación del espíritu de cada diseñador a través del uso de técnicas de teñido y pintado con diseños de perfil experimental y de vanguardia. Cada diseñador tuvo una impronta particular, Mariana Dappiano aportó un vestido pintado a mano, Vicki Otero un sobreteñido de una estampa propia en color amarillo y Rapsodia un mix de estampas en gasas. Por su lado, la joven diseñadora Lucía Dubiansky, se destacó con un trabajo de texturas, superposición infinitas de capas y el valor agregado del teñido en degradé. Por último, Prüne aportó los zapatos con un diseño arriesgado, moderno, a tono con la estética de la campaña.

Equipo que participó:

Modelo: Lucía Rodríguez - Pink Models Management.

Maquillaje: Verónica Mendoza para Natura.

Pelo: Johny Olmedo para Estudio Olivera.

Fotógrafo: Martín Traynor.

Estudio de Diseño: Bonadeo & Gálvez.

Estilismo: Florence Argüello más el equipo de producción de BAFWEEK.

Para más información: www.bafweek.com

1 comentario:

  1. Ana la desesperada14.4.10

    Hola soy ana! quiero ser su modelo! porfavorr!! me encanta modelar! tengo 18 años soy 90,60,90 mido 1.72! Todas mis amigas me dicen que sea modelo porque soy hermosa. mi numero es: 087063361 y mi mail es : ana_pau_chavez@hotmail.com
    porfavor si me escogen NO SE VAN A ARREPENTIR!
    mandemen un mail o llamenmen :)
    love u

    ResponderEliminar