28.7.09

Celebrities Look


Aca subimos una foto de un look de Rachel Bilson, que para mi es una de mis favoritas. Tiene muy buen estilo, con personalidad y clásica. Este outfit es bien para invierno y me pareció una opción interesante para que sepan como se puede combinar un pantalón blanco, que generalmente lo asociamos únicamente con el verano. Para lograr un look imitando a Rachel les damos estos tips:
-Pantalón blanco: preferentemente debe ser chupín o a lo sumo recto. Se pueden conseguir en la mayoría de las casas. Ustedes fijense de acuerdo a su calce personal. Akiabara, Ayres, Paula Cahen D Anvers, Uma, Vitamina, pueden ser algunas.
-Botas de montar: esta temporada se vieron en todos lados. Clona es una casa donde se puede ver muy bien la relación precio-calidad. Además, con las tarjetas de Banco Francés tienen un 20% de descuento los martes y jueves. Si son de preferencia a diseñadores y marcas mas reconocidas, Ricky Sarkany, Paruolo y Sibyl Vane tienen opciones para todos los gustos.
-Saco de abrigo abotonado: otro clásico. Para todos los gustos está el negro, y sino en color marrón como el que tiene Rachel. Pueden ver en Akiabara, o Ayres, que tienen tapados preciosos y justo ahora están en liquidación.
- Pulsera dorada: un accesorio infalible. Pueden conseguirse en cualquier casa de bijou y hay de todos los estilos y gustos. También pueden combinar doradas y marrones o doradas y negras.
- Cartera negra de cuero: otro básico que debe haber en cualquier guardarropa. Pueden aprovechar en outlets como el de Blaqué (en la calle Gurruchaga) o en casas como Prüne. Si no quieren que sea de cuero y sea de simil, Blaqué ofrece una linea simil a un precio muy accesible.
-Anteojos grandes: hace temporadas que se vienen usando y al parecer, siguen. Si les gusta de marca, pueden optar por Infinit o Carla Di Si. Y sino en cualquier casa que vendan accesorios. Hay modelos para todos los gustos.

Opinen y pidan algún estilo en particular que quieran imitar de su celebritie preferida!!

3 comentarios:

  1. Anónimo29.7.09

    Hola!!!! Me gustaría que den alguno tips del look que usa Celeste Cid, ya que me encanta ese estilo!!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. gracias por dejar tu comentario! ya estamos armando el estilo de celeste cid! en cuanto lo tengamos listo lo subimos asi dejás tu opinión. gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea de dar tips de estilos de famosas! Felicitaciones ceeci!

    ResponderEliminar