14.1.10

Modelos argentinas en Vogue Alemania!

La nota se titula "Kurzhaarfrisuren der Topmodels" (El pelo corto de las Topmodels)

(Cecilia Mendez)

"Encontraron, con el pelo corto, la garantía de la tendencia? Topmodels como Irina Lazareanu y Ali Stephens, lo habían hecho. Nosotros les diremos si estaban relacionados, los iconos del estilo con el pelo corto.

Las modelos, en el negocio del modelaje, para tener éxito, deben demostrar ante todo versatilidad. Por lo tanto, un pelo corto, es importante en la asignación de puestos de trabajo, por muchas planteadas como un obstáculo. Sin embargo, últimamente algunas modelos "bailaron" con valentía este tema. Precisamente aquellas que se consideran iconos del estilo - como Irina Lazareanu, Agyness Deyn o Ali Stephens. Estas chicas pueden permitirse, no sólo cumplir que la cabeza denote su propio carácter, con el pelo corto si no que tambien aumentar su reconocimiento." "..."


(Milagros Schmoll)

Asi comienza la nota de la última edición de la Vogue alemana, que cuenta los cambios radicales en las super modelos, marcando una relación directa corte-éxito.
En la nota muestran los que para ellos fueron los 8 mejores cambios, en los últimos tiempos, de las modelos con mas reconocimiento en las pasarelas internacionales, y de estos cambios de look, 2 son de modelos argentinas,
Cecilia Mendez y Milagros Schmoll

fuente:www.vogue.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario