9.2.10

Adelanto temporada invierno '10


MARÍA VAZQUEZ
Con aires a la colección de Alexander McQueen, en esta foto de la campaña, María Vazquez, no deja de jugar con los volúmenes, brillos, texturas, apostando a los cortos, y la silueta bien marcada.
Se nota una fuerte influencia de los años 80, y una paleta de valores bajos, que combinan perfectamente para empezar la temporada!


A.Y. NOT DEAD


PRÜNE

COOK
La temporada pasada vimos náutica, esta parece que toca ver aviación. Cueros, pieles, cortes un tanto "militares" y colores al tono. Aunque no dejan de aparecer estampas coloridas.


RAPSODIA
Con aires rockeros, este nuevo retro-rock que propone Rapsodia, nos cuenta viajes a culturas soñadas, la mezcla de estilos, se presenta de manera aventurera. Todo esto sin dejar lo característico que identifica a la marca, bordados, estampas y apliques; y por supuesto los aires bohemios.

WANAMA
Con aires campestres, cuadros, y esos bucitos típicos de películas navideñas. Mostrando de forma estilizada, esta clase de ropa, combinando las piezas, dando un look moderno, pero sin dejar de lado lo retro. Texturas, y una acertada apuesta al color y a las estampas.
MARÍA CHER.
Se ven unos aires a una Carolina Aubele pero más urbana, manteniendo como siempre la simpleza de la marca, pero sin dejar de ser diferente. Una paleta bastante oscura, negros grises y azules.
Cueros, cinturas marcadas, cadenas, tachas y tejidos.

1 comentario:

  1. Anónimo18.2.10

    me parece que Rapsodia más que aires rockeros tiene en la foto de la grafica un toque español, me da la idea de torero el look...

    ResponderEliminar